martes, 1 de mayo de 2012

PROGRAMA 21. EL RECREO. 26 DE ABRIL DEL 2012

En el programa de hoy, EL RINCÓN DULCE,  nos ha dejado las recetas del Puding con salsa de amareto, mouse con chocolate light y postres con melocotones.

También hemos hablado de la series Juego de Tronos y hemos escuchado su sintonía interpretada por la ZANFONA  a cargo de Fernando Fraile, componente del grupo madrileño Silesia.

DESDE LA BIBLIOTECA, Concha, nuestra bibliotecaria, nos ha hablado del “ Día Internacional del libro y del Derecho de Autor”

También hemos tenido con nosotros a Estrella Sequeda, profesora de Inglés del Instituto que nos ha hablado de los programas de mejora de competencias lingüísticas para profesores y su experiencia en el mismo en Irlanda.

Y por último hemos tenido con nosotros a miembros del grupo musical IMAGINANDO UN COLOR, Felix García Soriano (alumnos de 1º BAchillerato y bajo del grupo), Josu Arévalo (guitarra), Maite  (cantante) y Pedro Alfaro(percusionista). 

También hemos mencionado al grupo CELDA 47 formada por alumnos del instituto que tocaban el viernes en el Concurso de Música Joven Suena Extremadura en Don Benito.

En el programa de hoy hemos escuchado las siguientes piezas: 

Sintonía de Juego de Tronos a la Zanfona
Whisper of the harp (música irlandesa del disco  Serenity)
A mil Kilómetros de Imaginando un Color
Cocktel de Besos de Imaginando un Color

En el siguiente enlace podéis escuchar el programa, un saludo:

http://soundcloud.com/walkiria55/programa-21-el-recreo-26-abril



A.T.A.

1 comentario:

  1. genial, me encanta, me alegro de este superprograma, no descarto conceder una entrevista cuando nuestra cúpula levante los pies del suelo.
    Ánimo y adelante, es genial.

    ResponderEliminar