jueves, 29 de noviembre de 2012

PROGRAMA 35, 7 DEL CURSO 2012/2013. 29 DE NOVIEMBRE DEL 2012

El programa de hoy, ha sido un programa de lo mas completo, hoy no hemos podido contar con el Rincón Dulce, ya que se encuentran de excursión por tierras cordobesas, pero en el siguiente programa estarán con nosotros.

Concha, DESDE LA BIBLIOTECA, nos va a recomendar unas lecturas, esta semana, dedicadas a los docentes, debido al festivo que hemos tenido el pasado 26 de Noviembre. En concreto nos ha hablado de los siguientes libros: 

"Perdón por enseñar", de Daniel Arenas.
"El profesor inocente", de Agustín Tejada Navas
"Anécdotas de profesores", de Carlos García Constoya

En EL MUNDO ES MATEMÁTICO:  María y Elia de 1º de la E.S.O. nos hablaron de los números enteros.

En MÚSICA EXTREMEÑA hemos hablado del grupo extremeño EL DESVÁN DEL DUENDE, del que hemos escuchado el tema MACETAS DE COLORES junto a Los Delinqüentes.

Y hoy, hemos tenido el placer de poder escuchar la entrevista que nos ha concedido LUIS FERNÁNDEZ, actor conocido por sus papeles en Los Protegidos, como El Culebra, en películas como A Tres Metros Sobre el Cielo o Tengo ganas de tí, y actualmente en el papel de Willy, como técnico de sonido y DJ de la serie FENÓMENOS de Antena3. 





También ha proganizado la serie LA HUIDA que se puede visualizar desde internet en el siguiente enlace:


Además de al cine y a la televisión, Luis, también conocido por Lucho o Perla por sus amigos, colabora cantando con cantantes de RAP como Darmo e Iván Nieto, donde podemos verle en sus videoclips. En el programa hemos escuchado la canción MI VIDA LOCA, donde Luis (Perla) canta junto a Darmo y a Duddy Wallace:





Podéis encontrar mas información sobre Luis Fernández en su página web:

http://luisfernandezperla.com/

En el programa hemos contado también con María José Rodríguez Liviano, educadora social el IES de Castuera, con la que hemos hablado del DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, celebrado el pasado 25 de noviembre.

Y también hemos tenido las actuaciones de Blanca Carrillo de 3ª E.S.O. al piano y de Ana Belén de 2ºE.S.O. que ha querido dedicarle una canción a su abuela.

En el suguiente enlace podéis escuchar todo el programa:


Podéis seguir a El Recreo, desde el twitter y el facebook "ElRecreo Castuera"

ESPERO QUE DISFRUTÉIS CON EL PROGRAMA.
A.T.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario