jueves, 13 de octubre de 2011

HOLA A TODOS

Hola a todos, empieza la primera temporada de "El Recreo", nuevo programa de radio, en Radio Zujar, donde los alumnos del I.E.S. de Castuera nos contaran sus inquietudes, aficiones, temas preferidos.......no solo de dentro del aula, sino de fuera también.

"El Recreo" surge como continuación al programa "RadioBoca" coordinado por el antiguo educador social del instituto, Antono Romero Coll, del 2002 hasta el 2010. Comienza en el 2002 en el antiguo I.E.S. la Serena de Castuera, que tras la fusión hace tres años con el I.E.S. Manuel Godoy,  han hecho el que es hoy  el I.E.S. de Castuera. 

El recorrido por las ondas del equipo educativo de Castuera, en Radio Zujar, lleva muchos años en funcionamiento, con un parón en el curso 2010/2011, pero con su puesta en marcha otra vez en este curso académico. 

El programa será emitido en directo los jueves a las 10.30, y repetido a las 8 de la tarde los viernes.  Podréis escucharlo en directo en la siguiente dirección:


y sintonizando el : 107.10. Y también a través de este blog, (unos días después de su emisión). 

Un saludo y hasta pronto.

ANA
(PROFESORA DE MÚSICA DEL INSTITUTO DE CASTUERA)

2 comentarios:

  1. Hola, me encanta el blog!
    Y solo puedo decir que espero escucharlo todos los Jueves, a las 9.30, hora Canaria...Saludos y mucha suerte!
    anroroju
    :))

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa, muchas gracias, pena que ahora el enlace online no está bien, pero están en ello, de todas formas iré colgando los programas por aquí. Un abrazp.

    ResponderEliminar