miércoles, 15 de febrero de 2012

PROGRAMA 12 de El Recreo: HOY, hablemos de futbol.

   En el programa de hoy, hemos hablado del Equipo de futbol Club Deportivo Castuera, a cargo de miembros del mismo, también alumnos de 1ºC: Daniel Gómez, Jorge del Pozo, David Ramos y Antonio Tena, que también han entrevistado a Francisco Martos Ortiz, profesor de E.F. del IES de Castuera., y nos han hablado de películas y libros referentes al tema.



   Desde las aulas: Poesía de José María Gabriel y Galán por Yolanda 1ºA,  Cristina, Elvira y Carmelo de 1ºD, poesía preparada en el aula de apoyo con Concha Rodríguez.

    Y la recomendación por Concha, la bibliotecaria, de unos libros de lectura sobre fútbol: "Fútbol", "Las Reglas De Juego Del Fútbol En 1812 Preguntas y Respuestas"  y "Fútbol, Táctica y Trabajo En Equipo" y  , que podéis encontrar en la biblioteca del IES de Castuera) , que posteriormente comentaron  los alumnos que han venido a la radio este día, hablando de la historia del futbol y de otros diversos contenidos que tienen estos libros, muy interesantes.

   De paso, para poner un toque musical ,  que nunca puede faltar, hemos escuchado piezas musicales a lo largo del programa de películas como  Evasión o VictoriaDías de Fútbol, y Quiero ser como Beckham.

  Espero que disfrutéis con el programa. Un saludo.

En el siguiente enlace podéis escuchar el programa: 

http://soundcloud.com/walkiria51/12-programa-de-el-recreo-9

   En el próximo programa no os perdáis la entrevista que nos concedió  Pepe Viñuela, en la excursión que organizó el Departamento de Música del I.E.S. de Castuera, el pasado 7 de Febrero del 2012 a la grabación de un capítulo de la serie Aida en los estudios de Globomedia. Además............toca CARNAVAL!!!!!.

Nos escuchamos.

A.T.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario